Hazte premium Hazte premium

Aumentan a diez los cadáveres hallados en la «casa de los horrores» de Ohio

La Policía anunció hoy que halló otros cuatro cadáveres, que eleva el total a 10, en el domicilio del hombre que fue detenido el pasado fin de semana bajo la sospecha de ser un asesino en serie.

Anthony Sowell, un hombre negro de unos 50 años, fue detenido el sábado, dos días después de que la Policía hallase restos descompuestos de seis cadáveres en su vivienda, todos ellos pertenecientes a mujeres afroamericanas.

Un portavoz de la policía dijo que los cuatro cuerpos fueron encontrados durante un registro realizado esta tarde en el patio de la vivienda de Stowell. También fue hallado un cráneo en el sótano.

Las autoridades decidieron iniciar una búsqueda exhaustiva con personal especializado y perros entrenados para averiguar si había más cuerpos escondidos en la vivienda o en el jardín.

Agentes policiales encontraron los dos primeros cuerpos por casualidad, cuando intentaban localizar a Sowell en relación con un asalto sexual y poco después apareció el resto. Según han publicado los medios locales, una pista anónima permitió localizar al sospechoso. Sowell fue condenado por una violación que cometió en 1989, por la que estuvo encarcelado entre 1990 y 2005.

Medios locales informaron de que la policía revisa las listas de desaparecidos en la región desde junio del 2005 cuando Sowell recuperó su libertad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación