Hazte premium Hazte premium

El ex concejal de Urbanismo en Llavaneres pide su baja del PSC

El ex concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres Antonio Jiménez Gómez, que aparece en la interlocutoria judicial sobre el caso Pretoria de corrupción urbanística, ha pedido su baja como militante del PSC.

Según anunció hoy la Cadena Ser, Jiménez está imputado por otras causas urbanísticas. Era concejal de Urbanismo en Llavaneres, con alcalde del PP, cuando recalificó unos terrenos dentro de la Operación Pretoria que investiga la Audiencia Nacional. El juez Baltasar Garzón no le imputa ningún delito pero sí detalla en el auto que Jiménez tenía una estrecha relación con el cabecilla de la trama, el ex diputado socialista Luis García.

La comisión ejecutiva del PSC suspendió hoy la militancia en el partido del alcalde de Santa Coloma de Gramenet, Bartomeu Muñoz; el concejal de Urbanismo, Manuel Dobarco, y el director gerente de servicios del Ayuntamiento, Pascual Vela, por su imputación en el caso Pretoria. La suspensión de los tres implicados está vigente hasta que se dicte sentencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación