Valoración:
La última temporada de «Perdidos», a partir de enero de 2010
Actualizado Martes , 03-11-09 a las 13 : 07
La cadena ABC ha estrenado la «promo» oficial de la sexta y definitiva temporada de «Perdidos». Ya circulan por internet los 15 segundos que sirven para abrir boca a los fans de la serie en todo el mundo, pero... lejos de ofrecer un adelanto, los creadores han decidido que en ese pequeño vídeo no aparezca ninguna imagen nueva de la ficción. La promoción consiste en una selección de escenas de temporadas anteriores a modo de resumen de la trayectoria de los personajes.

No obstante, los fanáticos de «Perdidos» ya han hecho sus divagaciones a través de la web y estas son algunas de sus hipótesis. Así, se sabe que el primer episodio se llamará «La X» y tendrá dos partes. Además, ya se ha visto a Evangeline Lilly (Kate), Naveen Andrees (Sayid) y Josh Holloyway (Sawyer) grabando en el aeropuerto de Los Ángeles.

Los creadores de la serie ya habían decidido en mayo de 2007 que la ficción finalizaría en 2010. De hecho, en su día Stephen McPherson, presidente de la ABC Entertainment, comentó que consideraban que ésta era «la única manera de dar a "Perdidos" un final creativo y apropiado».

Aunque no hay nada oficial, según indican algunas páginas estadounidenses, el estreno sería el 20 de enero, aunque también se rumoreoa el día 27. Independientemente del día, lo que sí se parece oficial es que se emitirá, como de costumbre, en la noche del miércoles y a las diez de la noche.




.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...
Facebook ABC.es