Valoración:
Antonio Clemente, nuevo secretario general del PPCV
Actualizado Lunes , 02-11-09 a las 20 : 17
El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha nombrado a Antonio Clemente nuevo secretario general en sustitución de Ricardo Costa. El líder del PP valenciano contará también con el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, como coordinador general. El alicantino José Císcar, delegado de la Generalitat en la provincia de Alicante, ejercerá como vicesecretario general. El vicepresidente de la Generalitat Juan Cotino, se ocupará de la coordinación entre el partido y el Gobierno autonómico. Con estos cambios, Camps zanja la crisis abierta a raíz de la destitución de Ricardo Costa.
Mientras, Rafael Blasco, conseller de Inmigración, ejercerá como nuevo portavoz parlamentario y ampliará sus competencias en el Consell. Rafael Maluenda remplazará a Antonio Clemente como vicepresidente de las Cortes.
Del Comité Ejecutivo Regional reunido esta mañana, únicamente votaron en contra de la propuesta de Camps el presidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Ripoll, la alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, el alcalde de Alcoy, Jorge Sedano, y el diputado alicantino Marcos Alós.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es
ABC.es on Facebook