Valoración:
Actualizado Martes , 03-11-09 a las 02 : 04
Las Abuelas de la Plaza de Mayo anunciaron este lunes la identificación de otro de los familiares desaparecidos durante la dictadura argentina e integrados en las familias de los altos mandos militares de la misma. Con éste son ya 98 los nietos recuperados por esta organización que lleva 32 años rastreando a sus seres queridos.
«Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia de prensa para dar a conocer el encuentro y restitución de identidad de otro de los nietos buscados», dice un comunicado de la entidad presidida por Estela Carlotto.
En febrero de 2009 se dio a conocer el último caso, el número 97, en el que la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, fue la encargada de notficar a la nieta recuperada que la prueba de ADN realizada mostraba una coincidencia del 99, 9 por ciento con el presentado por sus supuestos familares.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es
ABC.es on Facebook