Hazte premium Hazte premium

Nuevo capítulo: Ubrique contraataca a Belén Esteban

Nuevo capítulo: Ubrique contraataca a Belén Esteban

Laly Bazán, la tía de Jesulín de Ubrique, defiende a su sobrino y asegura que éste sufre por Andreíta y fue a recogerla al colegio para estar un rato con ella. Mientras, Belén Esteban asegura que Jesulín simplemente se pasó por su casa a tomar un refresco y ver a su hija.

Jesulín de Ubrique puede estar tranquilo, su familia hace piña a su alrededor para defenderle cuando haga falta. Esta vez, del último ataque de Belén Esteban, quien asegura que el padre de su hija Andreíta no le dedica la atención suficiente.

La semana pasada se produjo el primer encuentro entre padre e hija en seis meses, y Belén asegura que Jesulín tan sólo se pasó por su casa un momento para ver a su hija y tomar un refresco. Por su parte, la tía del diestro declara que "Jesús fue a recoger a Andrea al colegio y estuvo una hora con la niña".

Y añade: "Jesús es un padre que sufre por su hija, si no ha ido antes es porque no ha podido, porque siempre que está en Madrid va a ver a su hija mínimo una hora". Defiende además el cariño que tiene el torero por sus hijos, afirmando que él "quiere a sus tres hijos por igual, aunque una sea de madre diferente. A ver si se rompe el mito de que siempre el padre es el malo".

Ante la queja de Belén de que el padre de su hija no le dio dos besos al entrar a su casa, la tía del torero apunta "¿por qué le va a dar dos besos? No se los tiene que dar. Él se preocupa de tener una relación cordial por la niña, pero nada más".

Esta semana se emitirá un programa especial sobre la vida de Jesulín, sobre el que su madre, Carmen Bazán, afirma que mostrará su lado más humano. Su tía reconoce que no le gusta recordar ciertos sucesos de la vida del diestro, como el de su grave accidente de tráfico, "porque temimos mucho por su vida y sufrimos mucho".

Y es también Laly Bazán la que asegura que Jesulín y su hermano, Víctor Janeiro, tienen muy buena relación entre ellos. Ella niega el rumor que circula sobre que Jesús nunca habría ayudado a Víctor: "Claro que le ayuda. Sí, lo ha apoyado toda la vida, sólo que Jesús tiene su familia, y no puede ser toda la vida la gallina que los cobija a todos".

El hermano del diestro se ha negado a hacer ninguna declaración sobre la vida de Jesús, respondiendo con evasivas y bromas ante las preguntas de los periodistas. Solamente ha mostrado su desinterés acerca de un posible encuentro entre Belén y Jesulín: "¿Y pa' qué?".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación