Hazte premium Hazte premium

Margarita de Bulgaria, triste

Margarita de Bulgaria, triste

Fue antes del verano cuando Kyril y Rosario de Bulgaria anunciaron a su familia que se separaban. Desde hacía tiempo compartían techo pero andaban por libre. La decisión estaba tomada y el hecho de comunicársela a sus familiares era paso obligado dado que había cosas que cambiar en la casa y la salida del apuesto y dicen que vigoréxico Kyril tenía que explicarse.

La noticia no fue el mejor regalo para los padres del Príncipe, Simeón y Margarita de Bulgaria. En un primer momento optaron por esperar y sopesar la posibilidad de que se tratara de una crisis temporal. Pero las cosas, cuando se deciden a los veinte años de casarse, no son un capricho. Ocurre lo mismo con Simoneta Gómez Acebo y José Miguel Fernández Sastrón. En el caso de los búlgaros, a pesar de la pena que les puede dar la separación. lo que realmente les quita el sueño es la salud de Kardam de Bulgaria, quien sigue con una evolución desesperadamente lenta. Además puede que haya otro escándalo familiar en marcha, un asunto delicado. Por hoy me guardo los detalles.

Feliz y radiante cual novia, sólo que separada y sin que se le conozca pareja, es como llegó la Infanta Elena a la noche de los premios T de «Telva». Con un vestido de alta costura firmado por uno de los galardonados, el adorable Angel Schlesser, y un moño alto, la Infanta compartió confidencias con la diseñadora Diane von Fürstenberg, premiada en el ámbito internacional. La noche de los telva se ha convertido en la noche de las Infantas. Se alternan cada año pero no fallan. Es su gala en singular y allí no tienen que competir con los diseños o plataformas de la Princesa Letizia con quien se llevan... como con las cuñadas: según el día, bien, regular o fatal. O eso se dice.

A la Infanta nadie le pregunta si se habla con Letizia. Está fuera de protocolo. Además tiene su particular barrera de protección para evitar situaciones incómodas. El único que tiene bula para acercarse, contar una anécdota y hacerse fotos poniendo caritas es Mario Vaquerizo. Se lleva estupendamente con doña Elena: a los dos les encanta bailar y han sido pareja en más de una pista. Me encanta.

La alfombra roja de los «Telva» no decepcionó. Mar Flores apareció espectacular de Schlesser. Este año sólo ira a Santo Domingo para pasar la Navidad en familia. Le han recomendado que no cambie a sus hijos tanto de ambiente. Y elegante como ninguna llegó Nieves Álvarez. simplemente perfecta. A su lado, su marido, el italiano Marco Severini, encantado tras decorar el espacio Chivas (San Blas, 4) donde esta semana se ha celebrado una partida de pócker de lujo, que ha contado con el campeón Gus Hansen (el Brad Pitt de los tapetes). En la mesa, cinco compañeros: Severini, Gonzalo Miró, Paco Arango, Quique Sarasola y el diseñador Baruk Corazón, quien ganó la partida.

Volviendo a los Telva, también separada y encantada encontré a Laura Ponte con diseño de Miguel Palacio y los prototipos de pendientes y brazaletes que está a punto de lanzar en lo que será su debut como diseñadora de joyas. Desde que se ha separado de Beltrán Gómez Acebo ha ganado en confianza y está simpática hasta cuando le recuerdan que su ex ha aparecido con una amiga común, Andrea, con quien le relacionan sentimentalmente: cada uno es libre, dice Ponte. Simoneta Gómez Acebo no coincidió en la cena con Fernández Sastrón porque seguro que se llaman antes para no dar que hablar. Con un vestido arriesgado, lo mejor fue el medallón de Cartier que lució en la espalda. Juncal Rivero con nuevo flequillo, Alaska con cuatro kilos menos gracias al régimen de las proteínas, Beatriz de Orleáns despampanante en un modelo de Dior y encantada de recibir la Legión de Honor de Francia, o el marido de Paz Vega, Orson Salazar, que ha inaugurado un centro de estética en Madrid (ahora entiendo lo bien que está Paz) la fiesta cumplió con creces en un nuevo homenaje al mundo de la moda. Felicidades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación