Actualizado Miércoles , 28-10-09 a las 22 : 15
Ataviados con un luto casi riguroso, los componentes del equipo de Soitu.es con Gumersindo Lafuente y Borja Echevarría a la cabeza han recibido a cada uno de los periodistas y blogueros que han querido dar su último adiós a un proyecto periodístico que ha visto truncado su camino tras casi dos años de existencia.
La «capilla ardiente», instalada en la sede de la calle Cochabamba número 11 de Madrid, ha sido el lugar de encuentro de un nutrido grupo de compañeros de profesión que no han querido faltar al último día de este medio nativo de internet que ha dejado un buen sabor de boca en el sector del periodismo digital.
Aunque se trataba de una despedida, lo cierto es que la redacción de Soitu.es ha tratado de poner el punto y final a su historia con una fiesta informal en el lugar que durante 22 meses ha visto nacer interesantes iniciativas con las que se han ganado a un buen número de seguidores. Y todo aderezado con música de fondo y con la proyección de un divertido vídeo en el que el equipo se despide con humor y que se inicia con la imagen de Arias Navarro, el que fuera presidente con Franco, anunciando la «muerte» de Soitu. Sin duda, una manera muy peculiar de celebrar un velatorio.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es