La novia, hija del magnate televisivo, lució joyas valoradas en 180.000 euros

La pareja, momentos después de contraer matrimonio | Ap
Ivanka, hija del millonario estadounidense Donald Trump, y Jared Kushner, hijo de otro magnate inmobiliario del área neoyorquina, contrajeron matrimonio el domingo, con lo que se han unido dos de las familias más adineradas y conocidas de la Gran Manzana. La boda, que tuvo lugar en el club de golf The Trump National en Bedminster, Nueva Jersey, se celebró por el rito judío, religión a la que pertenece la familia del novio. Entre los más de quinientos invitados al enlace se encontraban el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, la presentadora y periodista Barbara Walters. y el ex gobernador de Nueva Jersey Jim McGreevy, según informa Efe.
La hija mayor de Ivana y Donald Trump lució un vestido de la modista Vera Wang «diseñado para que la novia se pareciera a Grace Kelly», que la joven complementó con unos pendientes de diamantes valorados en 130.000 dólares, un brazalete de estilo Art Déco diseñado por ella misma de 90.000 dólares y un adorno para el pelo de 45.000 dólares.
Ivanka Marie Trump, que el próximo viernes cumple 28 años, es la vicepresidenta del conglomerado empresarial de su millonario padre y copresenta el programa de televisión «Celebrity Apprentice» desde hace dos temporadas. Su ya esposo, Jared, de 28 años, es uno de los directivos de la inmobiliaria Kushner Companies, que preside su padre, Charles Kushner, y que se dedica a la gestión de locales comerciales y apartamentos del área de Nueva York, además de ser el editor de la revista «The New York Observer».



