Hazte premium Hazte premium

Arenas no descarta que Costa vuelva a asumir «responsabilidades de dirección»

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, quiso dejar hoy claro que la dirección del partido, en ningún momento, ha puesto en cuestión "la honorabilidad y la decencia" del ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa, apuntando que no se descarta, "en absoluto", que vuelva a tener "responsabilidades de dirección" en la Comunidad Valenciana.

En una entrevista en la Cadena Cope, Javier Arenas indicó que Ricardo Costa podrá dar todas las explicaciones en el partido.

"Sin duda, son cuestiones complicadas, pero pongo el acento en que nunca hemos cuestionado la decencia y la honestidad de nuestro compañero Ricardo Costa", sentenció.

Sobre el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps , Arenas aseguró que es un ejemplo extraordinario de buen trabajo y de haber protagonizado un cambio histórico en su tierra, al tiempo que es una "persona muy honesta y muy decente". Se mostró convencido de que cada día que pasa, pese a las dificultades que se están atrevesando, Camps "tiene más apoyo en la Comunidad Valenciana, lo que es muy importante porque estamos hablando de las personas que le conocen bien y que observan su gestión todos los días".

" Es una persona muy decente y muy honrada y le queda mucha vida política por delante", sentenció Javier Arenas.

«Maniobra del PSOE»

A diferencia de lo que ha hecho el PSOE ante casos que le han afectado, según Javier Arenas, el PP, con el caso Gþrtel no ha mirado para otro lado, sino que se ha actuado "con contundencia", lo que hay que coordinar con lo que la Justicia requiere, que es el apoyo a la presunción de inocencia.

Tras insistir en que se ha actuado correctamente desde el PP, manifestó que algunos policías y fiscales se están comportando "de forma partidista, algo que no había pasado nunca en 30 años de democracia en España". Aludió a que se han producido incluso escuchas ilegales de abogados con sus defendidos y se mostró convencido de que, sin duda, hay una "maniobra del PSOE, que es el partido del GAL y de Filesa" o de Mercasevilla y de Estepona, o el que tiene casi el 50 por ciento de sus alcaldes imputados en la provincia de Málaga, según dijo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación