Hazte premium Hazte premium

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven juntos en una suite de un hotel

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven juntos en una suite de un hotel

La pareja protagonista de la saga Crepúsculo ha dado el gran paso. Robert Pattinson y Kristen Stewart se han mudado, al fin, a vivir juntos. Tras un montaje de una revista que afirmaba que compartían piso, se confirma que han alquilado juntos la mayor suite del hotel Sheraton de Vancouver.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido que la mejor manera para dar esquinazo a la prensa y a los omnipresentes fans es alquilar para ellos solos una planta de hotel. Así, pagan 560 euros al día por disfrutar de la mejor suite del hotel Sheraton de Vancouver, donde están rodando la tercera entrega de la saga.

Esta información, confirmada por la revista Britain's More, viene a desmentir el reportaje de la revista OK! que mostraba el piso donde supuestamente vivían Robert y Kristen, cuando en realidad ofrecía fotografías de la suite.

Esta revista incluía también declaraciones atribuídas a la pareja en las que reconocían vivir "como una pareja casada", afirmación que al parecer fue hecha por la gerente de una tienda de ropa que ambos actores frecuentan.

Según fuentes de la revista Britain's More, la suite tiene dos habitaciones comunicadas por una puerta, dos baños, una cocina, un comedor y un salón. Durante los fines de semana y en su tiempo libre, Robert y Kristen dedican su tiempo a escuchar música o ver películas en formato Blu-ray en una enorme pantalla plana.

Las lujosas habitaciones están decoradas lámparas de araña y tienen ventanas que van desde suelo hasta el techo; y los baños vienen equipados con jacuzzis. La pareja disfruta además de equipo de seguridad y mayordomo propios.

Además, y para asegurarse de que nadie pueda verles ni seguirles, esa planta tiene un ascensor privado que lleva directamente a un garaje de acceso limitado y protegido, desde el que ambos son transportados al lugar de trabajo.

Mientras que Robert y Kristen toman este tipo de medidas exclusivas para mantener su privacidad, el resto del reparto está alojado en apartamentos alquilados cercanos al set de rodaje.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación