Ernest Gulbis, multado con 250 euros por comprar sexo en Suecia
Dos mil quinientas coronas de multa al tenista sospechoso de comprar sexo. Esa ha sido la pena impuesta al as del tenis internacional, acusado de comprar los servicios sexuales de unas prostitutas. El letón Ernest Gulbis, que estaba en esta capital para participar en el ... Open de Estocolmo, fue descubierto y arrestado en una habitación del Hotel Sheraton por agentes de Policia, cuando con otro amigo, también tenista del que no se conoce la identidad, se encontraba en amor y compañia de dos prostitutas.
Sune Carlsson, inspector responsable del caso, ha comentado que uno de ellos (sin dar nombres) se declaró culpable y que acepta la pena impuesta por el fiscal de 2.500 coronas (alrededor de 250 euros), aunque asegura no saber que esas chicas, con las que estaba pasando un rato en la habitación de su amigo, eran prostitutas. Sigue en pie el interrogante sobre la identidad del otro implicado. Ni el director del Torneo Per Hjertqvist ni el «Supervisor», o Revisor oficial, Thomas Carlberg han querido hacer comentarios sobre lo ocurrido.
La anécdota de los dos famosos cogidos «in fraganti» en la privacidad de una habitación de un hotel cinco estrellas por la policia sueca, ha tenido eco en todo el mundo. La prensa nacional ha criticado en todos los tonos a los agentes del orden y ha dicho que más les valía dedicar sus esfuerzos a combatir a las mafias internacionales que actúan en esta capital, en vez de perseguir a unos jóvenes deportistas que únicamente querían pasar un buen rato con dos guapas rubias.
Además, nadie puede créer que esos ases de las pistas, siempre rodeados de verdaderos batallones de chavalas despampanantes, necesiten comprar los servicios sexuales de unas profesionales. Sea como fuere, ese as del tenis, un «todoterreno» en el mejor sentido de la palabra, archimillonario, simpático y de muy buen ver, nunca olvidará su noche «loca» en la capital sueca, cuando dió con su bien entrenado cuerpo en el calabozo de la comisaría Norrmalm, donde permaneció encerrado hasta las 10 de la mañana del dia siguiente.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete