Valoración:
El musical de «Mujeres al borde de un ataque de nervios» echa a andar
Julieta Navarro, Carmen Maura, Antonio Banderas y María Barranco en una fotografía de promoción de la película /ABC
Actualizado Miércoles, 21-10-09 a las 23:22
El musical basado en «Mujeres al borde de un ataque de nervios» ha echado a andar. Salma Hayek y Jessica Biel ya están ensayando antes de de llevar a las tablas de Broadway la cinta de Pedro Almódovar.
Según apunta una información publicada por «Variety», el propio cineasta manchego, que le debe a esta película el que fuera su gran salto internacional ya que estuvo nominada a los Oscar en 1988, pudo presenciar uno de estos ensayos que se están celebrando en el Centro de Treatro Lincoln de Nueva York.
Allí, junto a Biel y Hayek, también participaron en estos ensayos figuras destacas de Broadway como el brasileño Paulo Szot y la canadiense Joanna Gleason, ambos ganadores de un Tony o la argentina Mia Maestro, que ya coincidió con Hayek en «Frida».
Casting preliminarEn todo caso, y aunque la obra pretende estrenarse la primavera del próximo año en Nueva York, lo cierto es que ninguno de ellos ha firmado definitivamente para particIpar en la función y únicamente se trata de un casting preliminar.
La música de «Women on the Verge of a Nervous Breakdown» es de David Yazbek y el autor del libreto Jeffrey Lane, mientras que la dirección está a cargo de Bartlett Sher, ganador de un Tony el pasado año por South Pacific. Está no será la única aventura de la película de Almodóvar al otro lado del charco. La cadena estadounidense Fox anunció hace unos meses que adaptará «Mujeres al borde de un ataque de nervios» para una serie de televisión.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Comentar noticia
Normas de uso

Los lectores que deseen participar aportando sus opiniones han leído las condiciones de participación del portal recogidas en el aviso legal. Este espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras. Además los usuarios podrán valorar los comentarios de otros lectores votando a favor o en contra, y en caso de que consideren un comentario inadecuado podrán hacerlo saber a través del botón situado a la derecha. Todas estas funcionalidades están orientadas a facilitar la expresión de opiniones y el debate respetuoso entre los usuarios que deseen participar, así como su propia autorregulación, sin que en ningún caso el Portal responda de los comentarios, y valoraciones o votaciones de los usuarios.

 

ABC.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Con el uso se aceptan el aviso legal y las condiciones generales nuestro aviso legal y condiciones generales


Ir a la edición seleccionada
Vocento Aviso Legal   Alianza Europea de Diarios