Valoración:
Actualizado Lunes, 19-10-09 a las 11:26
No hay día en que los protagonistas de la saga de Crepúsculo no tengan algo que contar. Si hace unos meses el tema de debate giraba en torno a la poca vida privada de la que podía disfrutar Robert Pattinson porque se sentía acosado por sus fans y llegó a afirmar que era un recluso, ahora el asunto que pone en la palestra a los actores es el romance que existe entre Pattinson y Kristen Stewart. Hasta hace muy poco los jóvenes jugaban al despite, pero ahora han decidido publicar a los cuatro vientos que se quieren y que viven juntos. La revista «OK! Weekly» publica una entrevista en exclusiva con ellos.

Robert y Kristen viven juntos en Vancouver, la ciudad en la que actualmente están rodando «Eclipse», -la tercera entrega de la saga vampírica- y aseguran que hacen vida de casados. «Somos como una pareja casada». Cuando no están grabando, les gusta pasar su tiempo libre «juntos tocando la guitarra, escuchando a los Rolling Stones y haciendo comida casera».

Una pareja bien avenidaA sus 23 años, Pattinson es uno de los nuevos «sex symbol» del cine y convierte en oro todos los proyectos que escoge. Además de ser portada de numerosas revistas, el joven tendrá su propio documental. La idea la llevará a cabo la productora Revolver Entertainment, que ha dado con un sugerente título para la cinta: «Robsessed», un juego de palabras entre Robert, y «obsesionado». El muchacho, consciente de su fama, ha estado jugando al despite para intentar -aunque no lo ha conseguido- guardar en secreto algún tiempo más su relación con su compañera de reparto Kristen Steward asegurando que no era capaz de conseguir una cita.

Ahora que han decidido pregonar su amor a los cuatro vientos, Pattinson y Kristen podrán acudir a la promoción de «Luna Nueva» sin tener que esconder sus sentimientos y mostrando a todo el mundo lo felices que son y el buen momento que pasan tanto a nivel personal como laboral. La secuela de «Crepúsculo» se estrenará a mediados de noviembre y, para ir abriendo boca a todos esos fans que esperan con impaciencia ese día, Chris Weitz, el director de la película, ha abierto un perfil en Twitter y la productora ha publicado los nuevos posters del filme.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...
Facebook ABC.es