Valoración:
Helado caliente, crêpes, cioccolata calda, palitos, fagotto… descubre los helados más exquisitos
La alta cocina llega al mundo del helado
Actualizado Lunes, 19-10-09 a las 17:18
Nueva York, París, Madrid, Milán… La moda viaja con la maleta a cuestas de costa a costa para aterrizar, esta vez, y por sorpresa, en la heladería La Romana, que presenta su colección Otoño-Invierno ante la expectación de sus incondicionales. Esta heladería artesanal italiana, que acaba de inaugurar su segundo local en Madrid (c/ Santa Engracia 155), quiere demostrar que el helado no es un producto de temporada. Para ello ha vestido su carta con una suculenta propuesta que desfila por sus mesas desde mediados de octubre. En total seis variedades a las que en Navidad se unirá el Panettone relleno de helado.
¿Imprescindible? El fagotto, la versión de La Romana del famoso “tartufo” italiano, está realizado a base de una bola de helado de chocolate negro con trocitos de chocolate belga y un corazón de crema de chocolate.
También son famosas sus crêpes hechas al momento, a las que añaden su cremoso helado artesanal de los sabores que prefiera el cliente. Y lo más personalizado: monoporciones elaboradas artesanalmente, en las que mezclan su tradicional helado con una crema dessert más caliente que cubren de topping de avellanas de Piemonte y chocolate fundido. Este plato se sirve en porciones individuales para consumir en el momento o para llevar en un elegante packaging con el que sorprender a invitados o amigos.
El secreto de la receta italiana
La Romana nació en 1947 en el casco antiguo de Rimini (Italia) y ofrece helados hechos en el momento y de alta calidad. Basándose en la mejor tradición italiana, utiliza ingredientes frescos, sin conservantes ni colorantes, para elaborar unos helados que se venden exclusivamente dentro de las 48 horas siguientes a su realización. Una experiencia única para el paladar y también para el resto de sentidos, ya que por primera vez el cliente puede observar en directo el laboratorio donde hacen el cremoso producto de manera artesanal.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...