Hazte premium Hazte premium

Mathew Perry vuelve a la televisión

Mathew Perry vuelve a la televisión

Uno de los protagonistas de "Friends", Chandler Bing, o mejor dicho Mathew Perry, ha decidido volver a la televisión, el medio en el que alcanzó la fama. Después de la exitosa serie, el actor estadounidense no pudo labrarse una carrera cinematográfica con futuro, por ello ha decidido regresar a la pequeña pantalla con una serie que está todavía en proyecto.

Además, Perry regresa por todo lo alto, pues según informa Hollywood Reporter, el actor no sólo será protagonista de la misma, sino guionista y director. En dicha información también se dan algunas pistas de lo que podría ser la nueva ficción. En concreto apunta que podría tratarse de un formato similar a "Camera Cafe", es decir, una cámara fija y delante de ella va ocurriendo la trama.

El que interpretara durante una década al peculiar Chandler Bing, se une así a varios de sus compañeros de serie que han decidido iniciar también sus proyectos en televisión. Así, Courteney Cox (Mónica en "Friends"), tras protagonizar la saga de películas "Scream" decidió trabajar en "Dirt", una serie que duró 26 capítulos y en la que interpretaba a la directora de una revista de moda.

También Matt LeBlanc (Joey Tribianni) anunció este mes que regresaba con un nueva ficción en la que se interpreta a sí mismo. En su caso, su papel ayudará a unos artistas ingleses a triunfar con su programa en Estados Unidos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación