Valoración:
Cayetano Rivera y Blanca Romero: la nulidad matrimonial pone fin a la paz
Blanca Romero y Cayetano Rivera, el día de su boda. / Archivo
Actualizado Miércoles, 14-10-09 a las 13:38
Cayetano Rivera y Blanca Romero estuvieron casados durante tres años. De su unión tienen una hija en común, Lucía, que Blanca tuvo a los 21 años, en su etapa de modelo en París, y a la que el diestro reconoció legalmente y dio sus apellidos. La ceremonia se celebró en la iglesia de San Pedro de Gijón, de donde era la novia. Cayetano llegó del brazo de su madre y madrina, Carmen Ordóñez, y Blanca hizo lo propio vestida por el mismísimo Karl Lagerfeld. Allí estuvo toda la alta sociedad española. Ahora, ocho años después, la ex pareja se ve envuelta por la polémica en pleno proceso de anulación del matrimonio.
Así lo recoge la revista «Hola» esta semana. Al parecer, Rafael Romero, padre de Blanca, ha declarado como testigo ante el Tribunal Eclesiástico de Madrid, a petición de Cayetano, y no ha quedado muy satisfecho al conocer la versión del torero. Tanto que ha solicitado un aplazamiento de la cita para la semana que viene.
Estos días, lo más seguro, es que Rafael los dedique a hablar con su hija, que salió «tan enfadada» de su vista «que hasta me ha prohibido que viniera a declarar», cuenta a la citada revista, bajo amenaza de no volver a tratar a su nieta. Y es que Blanca, que no se niega a la nulidad, no está de acuerdo con los procedimientos por parte de Cayetano. Aún se saben pocos detalles del enfado de Blanca, aunque según dice su padre, «está indignada» y asegura que se han contado muchas «mentiras».
Y un detalle que no pasa desapercibido: al parecer, Cayetano estaría presionando para obtener la nulidad urgentemente. ¿Significa que tiene planes de boda con su actual novia, la modelo Eva González? Habrá que esperar para conocer la respuesta, ya que la propia Eva negó tajantemente planes para pasar por el altar.
No obstante, la relación entre Blanca y Cayetano ha sido ejemplar desde que en 2004 se les acabara el amor y decidieran seguir acda uno su propio camino. Han sido siempre y hasta ahora una de esas pocas ex parejas bien avenidas, ofreciendo una imagen de madurez y respeto mutuos ante la prensa. Buena prueba de ello son unas recientes imágenes en las que Blanca deja a su hija Lucía con Cayetano, para viajar unos días a Roma para promocionar «After», su debut en el cine. También Eva González se lleva de mil maravillas con la niña. Si reina tanta armonía... ¿cuál es el motivo real de la polémica?
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Comentarios:
Facebook ABC.es