Hazte premium Hazte premium

Lo que queda de la derecha

Se comenta en el mundo de la derecha que la crisis económica debería haber sido la ocasión de oro para el PP. Sin embargo, es a Rajoy al que le arde el culo. «Gürtel» aparece como la última jugada de un ser diabólico que salva siempre a la izquierda en los momentos clave. No quieren entender que es esta misma la que se busca la vida al concebir estrategias de poder y llevarlas adelante.

En efecto, el trabajo estratégico de Zapatero durante estos años ha sido liquidar la Nación y sus valores, y hacer un Estado a medida del PSOE y aliados. Así, gobierna en Cataluña (donde el PP es inexistente), en el País Vasco (donde el PP es mero comparsa) y en Andalucía (donde el PP es el eterno aspirante). En función de estos objetivos, Zapatero preparó Estatutos «ad hoc» para el manejo del Estado. Y fue en ese juego suicida en el que entró Rajoy. ¿Acaso él no podía exhibir los florones de Madrid y la Comunidad de Valencia? Pasto de delincuentes. ¿Dónde podrían robar mejor los «Gürtel» que donde los suyos son hegemónicos? Las dos regiones han sido pasto de estos señoritos de la mierda que son los «Gürtel». Que no inventó Rubalcaba, ni los medios progresistas. Mientras, Rajoy se había dedicado a eliminar de su partido a Zaplana, a Rato, a Cascos, a Acebes...y a sustituirlos por esos talentos maravillosos que son Cospedal, Sáenz de Santamaría o González Pons.

¿Podrá Rajoy ganarle la batalla electoral al PSOE gracias a lo maltrecha que va a dejar a España la crisis económica? De momento, el aparato del PP ha saltado por los aires gracias a los «Gürtel», y los conservadores sensatos se agarran desesperadamente a la racionalidad que les llega de los Fernández Ordóñez, Almunia, Solchaga, Sevilla... e incluso Solbes. ¿No es terrible que la derecha española tenga que buscar cobijo en la socialdemocracia que en el resto de Europa está en crisis?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación