Hazte premium Hazte premium

Air Berlín garantiza que seguirá operando en el Aeropuerto de Ciudad Real

El director general de Air Berlín para España y Portugal, Alvaro Middelmman, ha garantizado la continuidad de las operaciones de esta compañía en el Aeropuerto Central Ciudad Real. Según dijo, tanto los responsables de las instalaciones como los de la propia aerolínea consideran satisfactorio el desarrollo de las actividades. Middelmman explicó que, durante el período veraniego, 19.145 personas volaron desde Ciudad Real a Palma de Mallorca, ruta con la que mantienen cuatro vuelos semanales, con una ocupación media del 59,02 por ciento.

De cara a la temporada de invierno, unas 5.400 personas ya han reservado billetes para estos vuelos, lo que supone un 14 por ciento del total de plazas, «algo que está en línea con las reservas en otros vuelos de la compañía», indicó. El responsable de la aerolínea alemana anunció, además, que se va a ampliar el número de conexiones con Europa este invierno, siempre vía Palma. Así, las ciudades de Graz, en Austria, y Karlsruhe-Baden Baden, en Alemania, quedarán conectadas con el Central Ciudad Real

El responsable de Air Berlín remarcó la voluntad de la compañía de seguir teniendo como base en España el Aeropuerto mallorquín, como alternativa a Madrid y Barcelona, dada la comodidad con la que realizan las conexiones entre vuelos europeos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación