Valoración:
Actualizado Jueves, 08-10-09 a las 13:20
Foxoconn Electronics, la compañía taiwanesa considerada la mayor productora mundial de componentes electrónicos para ordenadores, ha sido elegida por Apple para fabricar de 300.000 a 400.000 unidades del nuevo Tablet Pc, que probablementellegará al mercado en el primer trimestre de 2010, según aseguran fuentes de la industria asiática y a falta de que la firma de la manzana confirme una fecha.
El Tablet de Apple tendrá una pantalla de 10.6 pulgadas, que podría ser encargada a la subsidiaria Innolux Display, augura la publicación digital especializada en el mercado tecnológico asiático DigiTimes.
De acuerdo a esta página, el Tablet PC de los de Cupertino estaría más enfocado a la funcionalidades de un e-book que a la reproducción multimedia. De esta manera, la estrategia de Apple se basaría en la construcción de un dispositivo con una interfaz sencilla, batería de larga duración y conexión rápida a Internet.
Por último, el artículo avanza que otros fabricantes como Hewlett-Packard (HP) podrían lanzar al mercado un dispositivo similar en el segundo trimestre del año que viene.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...