Domingo, 04-10-09
J. R. C.
TORRIJOS. Más de 300 colegiados del Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo celebraron en Torrijos su tradicional cena con motivo de la honomástica de su patrón, San Francisco de Asís.
El presidente del Colegio, Luis Alberto García Alía, entregó la insignia de la agrupación a los nuevos colegiados José Ángel Bustos Robledo, Eva María Cordero Galán -que también recibió un diploma al mejor expediente del año-, Joaquín Martínez Castejón, Jesús Manzano Ortega y Ana Belén Alameda López.
García también impuso la insignia por los 50 años de colegiación a Eugenio Guerrero Garrido, Eusebio Antonio Blázquez, Antonio Zuil Cuadrado, José Moreno Alonso, Victoriano Yuste Pascual, Inocente Zaragoza López, José Antonio García Benavente, Patrocinio Navarro, Isidro del Río Martín y José Chinchón Machuca.
El presidente entregó una placa de reconocimiento al ex presidente del Colegio de Médicos de Toledo, Atanasio Ballestero. Igualmente, se entregaron los premios del Cuadrangular de las Profesiones Sanitarias, que una vez más ganó el colectivo de enfermería, y los premios Torneo de Golf, cuyo vencedor fue Francisco Hernández Laín.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es