Hazte premium Hazte premium

Heidi Klum: de supermodelo a supermamá

Heidi Klum: de supermodelo a supermamá

Heidi Klum es una «superwoman». Top model, ángel de Victoria's Secret, empresaria, estrella, actriz ocasional, ejemplo de elegancia, esposa de Seal, y además, mamá. Siempre está perfecta y siempre tiene una sonrisa en los labios . Y por todo ello, simplemente nos encanta.

La vvimos hace unso días en la gala de los MTV Awards , dejando bien claro que una embarazada en su octavo mes de gestación puede ser la más guapa y estilosa. Toda una lección de alfombra roja . Con un largo y ceñidísimo vestido negro, de escote corazón y con apliques de pasamanería, Heidi estaba impresionante. Del brazo de su inseperable marido Seal , formaron una d elas parejas más bonitas de la noche.

Y es que juntos, Seal y ella, son la viva imagen de la felicidad. Desde que se casaron el 10 de mayo de 2005 , nos han regalado infinidad de imágenes de su complicidad. Tienen doshijos ( Johan y Henry ), además de Leni , fruto de la relación entre la supermodelo y Flavio Briatore. Y enseguida se les unirá el cuatro bebé.

En este tiempo hemos visto cómo Heidi ha pasado de ser una supermodelo, siempre subida a la pasarela y viajando constantemente, en una feliz esposa y madre. Es muy habitual que los paparazzi le hagan fotos con sus hijos, en el parque, llevándolos a clases de kárate o paseando, y es que Heidi intenta dedicar todo su tiempo a su familia . Esto no quita para que también participe en campañas publicitarias , que siga presente en las listas de las más atractivas y que acuda a los eventos más glamourosos de Holywood.

Heidi y Seal forman una sólida y divertida pareja, y hemos podido verles completamente disfrazados, en Halloween, y renovando sus votos matrimoniales en una singular fiesta de disfraces. Definitivamente Heidi es una mujer muy completa. No te pierdas sus mejores fotos en nuestra galería.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación