Valoración:
Publicado Miércoles, 30-09-09 a las 11:43
Ha comenzado la nueva búsqueda del próximo «Pelo Pantene» en Madrid, un concurso que premia la cabellera más binota de todo nuestro país. Y como madrinas del evento, dos melenas bonitas: Paula Echevarría y Eva González.
Cientos de chicos y chicas aspiran ya a convertirse en la nueva imagen de la marca, y para acogerles allí estaban Paula y Eva, brillantes y no solo por sus ondas.
Paula Echevarría, con una figura completamente recuperada tras dar a lua a su hija Daniela el pasado 18 de agosto, es imagen de la firma desde hace cinco años y ha escogido para la ocasión un precioso vestido de Missoni a la rodilla, en tonos salmón, rosa y marrón. Y a los pies, unos zapatos grises de piel de cocodrilo de finísimo tacón de aguja, de la misma firma, con un curioso talón. La melena, natural, brilante y suelta. A Paula se le nota en la sonrisa que las cosas le van bien: hace unos días pudimos verle junto a su marido, David Bustamante, en el «front-row» de Hannibal Laguna en Cibeles.
Eva González, por su parte, ha elegido un vestido a la rodilla plata, con un ligero drapeado y de corte imperio, que ha combinado con unos «peep toes» en crema y gris, luciendo el tatuaje de su empeine. La melena también perfecta, como no podía ser menos. Eva estaba espléndida, y es que la vida también sonríe a la guapa modelo sevillana: aunque no se prodiga demasiado en los detalles, sí sabemos que el responsable de tanta felicidad no es otro que Cayetano Rivera Ordóñez, por quien disfrutó y sufrió a partes iguales en la pasada corrida Goyesca de Ronda a principios de septiembre. Paula y Eva han posado juntas y han dejado claro que su secreto no solo está en su champú.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...
Facebook ABC.es