Valoración:
Actualizado Viernes, 25-09-09 a las 12:50
Además de la tv movie que Telecinco está emitiendo sobre la vida de Paquirri -la primera parte se emitió el pasado martes y la próxima semana será el desenlace-, la cadena retransmitió anoche un programa especial de «La Noria» con numerosos invitados que conocieron al torero.

Jaime Peñafiel llegó al plató asegurando que iba a dar una exclusiva que dejaría a todo el mundo con la boca abierta. Según el periodista, la noche antes de morir, Paquirri había confesado a Santi Arriaz que se quería divorciar de Isabel. «A la una y veinte de la madrugada, llama a Santi Arriaz, con el que tenía muy buena relación. Santi nota que no está bien, que no está feliz y le dice: "¿Te pasa algo Paco?" y éste le dice algo terrible: "Santi, a la vuelta de Miami me voy a separar de Isabel"».

En la misma mesa se encontraba Luis Lara, amigo íntimo del torero, que afirmó que eso le sonaba «muy, muy real». Además, explicó que esto era motivado porque entre la pareja habían surgido ciertos problemas, ciertos comentarios y cosas que llegaron a oídos de Paco después y antes de la boda.

Carmina, su verdadero amorNo obstante, Antonio Rivera, hermano del diestro, aseguró que «esos rumores no los he escuchado en mi vida» y prefirió mantenerse en silencio cuando le preguntaron si el verdadero amor de Paquirri fue Carmina Ordóñez, algo en lo que coincidieron el resto de los invitados y periodistas allí presentes.

Belén Ordóñez no estaba en el plató de «La Noria», pero sus declaraciones al respecto del matrimonio Rivera-Pantoja aparecían dentro del documental «A mi plin, yo soy Ordoñez Dominguín». La hermana de Carmina Ordóñez aseguró que horas antes de que Isabel y Paquirri se diera el «sí quiero», el torero llamó dos veces a su casa buscando a su hermana. En un tercer intento de hablar con la madre de sus hijos, saludó a Belén creyendo que se trataba de Carmen. Al darse cuenta de su error, «preguntó por los niños para disimular». Más tarde se enteró de que su verdadera intención ella decirle que «si ella quería, paraba la boda con Pantoja».
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...
Facebook ABC.es