Valoración:
Laura Ponte vuelve al trabajo tranquila y serena
Laura Ponte en los premios Marie Claire / foto: JULIAN DE DOMINGO
Actualizado Jueves, 24-09-09 a las 12:38
Muy tranquila. Así se ha mostrado Laura Ponte en su vuelta al trabajo. La modelo ejerció de madrina en el cuarenta aniversario de Pablosky, una firma de zapatos infantiles que, además, presentó una nueva colección pensada en la vuelta al cole de los más pequeños.
Después de pasar un verano complicado, marcado por la separación de Beltrán Gómez- Acebo, Laura Ponte afirma sentirse ahora tranquila e ilusionada ante la nueva etapa que se presenta en su vida: "Son rachas duras para los dos, pero tenemos dos hijos y sabemos plantearlo bien", según declaraciones a la revista Semana, recogidas por Otr/press.
Intentando mirar hacia el futuro, no ha podido evitar reflexionar sobre sus vacaciones, de las que ha dicho que "han sido muy tranquilas. Fue un año demasiado intenso a todos los niveles, pero he podido disfrutar de mis niños y de mis amigos". Desde que se confirmara su separación del sobrino del rey, la modelo se ha dejado ver poco por las esferas sociales: "He hecho cero vida pública y he cultivado lo que me apetecía, he bajado a la playa, he visitado el mercado...".
Después de un largo y discreto noviazgo, Laura Pone y Beltrán Gómez- Acebo contrajeron matrimonio en la localidad segoviana de La Granja el 18 de septiembre de 2004, acto al que acudió toda la Familia Real. Fruto de la relación fueron sus hijos - Luis, de cuatro años, y Laura, de tres-, a quienes, según la asturiana, no les faltará el cariño ni el apoyo de su padre y su madre a pesar de que ya no estén juntos.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Comentar noticia
Normas de uso

Los lectores que deseen participar aportando sus opiniones han leído las condiciones de participación del portal recogidas en el aviso legal. Este espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras. Además los usuarios podrán valorar los comentarios de otros lectores votando a favor o en contra, y en caso de que consideren un comentario inadecuado podrán hacerlo saber a través del botón situado a la derecha. Todas estas funcionalidades están orientadas a facilitar la expresión de opiniones y el debate respetuoso entre los usuarios que deseen participar, así como su propia autorregulación, sin que en ningún caso el Portal responda de los comentarios, y valoraciones o votaciones de los usuarios.

 

ABC.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Con el uso se aceptan el aviso legal y las condiciones generales nuestro aviso legal y condiciones generales

Más noticias sobre...
ABC.es on Facebook

Ir a la edición seleccionada
Vocento Aviso Legal   Alianza Europea de Diarios