ÚLTIMA HORA
El empresario David Marjaliza se niega a declarar y la Fiscalía pide prisión para él

ABC.es

Deportes

Golf

Valoración:
Actualizado Viernes, 25-09-09 a las 17:33
El golfista español Gonzalo Fernández Castaño criticó este jueves al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el transcurso del 'Seve Trophy', que se está disputando en el recorrido francés de Saint-Nom-La-Breteche.
Fernández Castaño se estaba desplazando al siguiente hoyo. Iba comiéndose un plátano y acompañado por el también español Miguel Ángel Jiménez, cuando se dirigió a una cámara y espetó “un mensaje para Zapatero: nos vas a dejar en pelotas...” (la última parte de la frase no se escucha con claridad).
En el terreno estrictamente deportivo, el equipo de Gran Bretaña e Irlanda tomó el mando en el 'Vivendi Trophy con Seve Ballesteros' y tras los 'fourballs' domina por un ajustado 3-2 al de Europa Continental.
Los británicos, capitaneados por Paul McGinley, empezaron muy fuertes la jornada y sumaron rápidamente tres victorias, con marcadores muy claros, pero los de Thomas Bjorn reaccionaron para apretar las cosas.
Así, el español Alvaro Quirós y el danés Soren Kjeldsen cedieron ante el dúo irlandes formado por Graeme McDowell y la joven promesa Rory McIlroy por 4 y 3.
Los británicos tomaron ventaja a partir del hoyo 6 encadenando tres 'birdies' consecutivos y aseguraron su victoria ganando el 10 y el 11.
Posteriormente, los ingleses Anthony Wall y Chris Wood pudieron 6 y 5 ante los suecos Henrik Stenson y Robert Karlsson, y sus compatriotas Simon Dyson y Oliver Wilson también derrotaron en el tercer encuentro al danés Soren Hansen y el sueco Peter Hanson por 3 y 2.
El primer triunfo de Europa Continental vino por parte del danés Anders Hansen y el debutante, el italiano Francesco Molinari, que pudieron por 4 y 3 con los ingleses Robert Rock y Steve Webster.
Con el ánimo de este primer éxito, la dupla española formada por Miguel Angel Jiménez y Gonzalo Fernández-Castaño logró apretar las cosas para mañana al ganar por un apretado 2 y 1 a los ingleses Ross Fisher y Nick Dougherty. La clave estuvo en el madrileño, a gran nivel y que firmó siete 'birdies'.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...
Facebook ABC.es