Valoración:
Nintendo rebaja el precio de la Wii un 20%
Actualizado Miércoles, 30-09-09 a las 05:04
Nintendo ha anunciado que rebajará un 20% el precio de su videoconsola Wii como medida para intentar aumentar su venta, tal y como ya han hecho sus rivales Sony y Microsoft.
La compañía japonesa señaló que reducirá el precio de la Wii en EE.UU en 50 dólares, a 199,99 dólares (unos 135 euros) a partir del 27 de septiembre. El precio en Japón bajará en 5.000 yenes, a 20.000 yenes (unos 148 euros), a partir del 1 de octubre.

Respecto al precio en Europa Nintendo no se ha pronunciado aunque se espera que también se rebaje y pase a costar unos 200 euros ( ahora el precio es de 249).

En agosto Microsoft recortó el precio de Xbox 360 en 100 dólares, y Sony bajó la PlayStation 3 en otros 100 dólares.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Comentar noticia
Normas de uso

Los lectores que deseen participar aportando sus opiniones han leído las condiciones de participación del portal recogidas en el aviso legal. Este espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras. Además los usuarios podrán valorar los comentarios de otros lectores votando a favor o en contra, y en caso de que consideren un comentario inadecuado podrán hacerlo saber a través del botón situado a la derecha. Todas estas funcionalidades están orientadas a facilitar la expresión de opiniones y el debate respetuoso entre los usuarios que deseen participar, así como su propia autorregulación, sin que en ningún caso el Portal responda de los comentarios, y valoraciones o votaciones de los usuarios.

 

ABC.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Con el uso se aceptan el aviso legal y las condiciones generales nuestro aviso legal y condiciones generales

Más noticias sobre...

Ir a la edición seleccionada
Vocento Aviso Legal   Alianza Europea de Diarios