Actualizado Miércoles, 23-09-09 a las 17:47
Buen dato para «Paquirri». 25 años después de su muerte, el torero sigue teniendo interés. El clan Rivera tiene mucho tirón y para muestra, el éxito de la primera entrega de su «TV movie». Un 18% de audiencia (3.088.000 espectadores), lo más visto en «prime time» y, lo que es mejor, suspense y tensión aseguradas para la segunda parte, que se emitirá el próximo martes en Telecinco.
La serie contó ayer por la noche, a modo de «flashback», los momentos más importantes de la vida del desaparecido torero Paquirri. Un elenco encabezado por Antonio Velázquez (Paquirri en la ficción), María Ruiz(Carmina Ordóñez) y trasladaron a más de tres millones de personas a la fatídica tarde del 26 de septiembre de 1984 en Pozoblanco (Córdoba), y también al comienzo del noviazgo entre Paquirri y Carmina, su boda, el nacimiento de su primer hijo, Francisco, y el inicio de separación de la pareja. Mención aparte merece un joven actor, Miguel Diosdado, hermano pequeño de Paquirri en la cinta,que carga con el peso dramático de la salida en ambulancia del maestro hacia el hospital. Nos ha dejado con ganas de más.
La próxima semana veremos los siguientes capítulos en la vida de Paquirri, la aparición en su vida de la que sería su segunda mujer, Isabel Pantoja (interpretada porLuz Valdenebro) y el dramático desenlace de la tarde de toros.
La dinastía Rivera tira, y más aún si la unimos a la Ordóñez. A continuación de la primera entrega del telefilme, Telecinco emitió el documental «A mí plin,soy Ordóñez Dominguín», y arrasó con una cuota de pantalla del 23,7% (1.711.000 espectadores).
Con esto, la cadena de Fuencarral seguirá calentando el tema, ya que el próximo sábado día 26, coincidiendo con la muerte del torero, emitirá un programa especial conducido por María Teresa Campos sobre la tragedia.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es