La Sexta negocia la continuidad del comentarista Andrés Montes
Andrés Montes, junto a Salinas y Kiko
Actualizado Lunes, 21-09-09 a las 14:33
Fuentes de La Sexta han confirmado a ABC.es la marcha del periodista deportivo Andrés Montes, quien anunció anoche que dejaba la cadena durante la retransmisión de la final del Eurobasket. Las mismas fuentes han asegurado que la cadena está negociando con el comentarista «otras posibilidades» para su continuidad, aunque no hay nada concreto.
Desde la cadena se apunta que, como el mismo periodista ya comentó en la rueda de prensa de presentación del Eurobasket, Montes «no va a seguir en la Liga» y ahora lo que están tratando de acordar con el creador de expresiones tan populares como el «tiki-taka» es que pueda hacerse cargo de otro tipo de retransmisiones.
Montes se ha encargado de comentar los partidos de fútbol de las tres últimas temporadas, pero el contrato terminó este verano y La Sexta no le ha renovado para encargarse de estas retransmisiones, una vez que ha vuelto a hacerse con los derechos de la Liga en abierto.
Montes ha trabajado en distintos medios, como la Cope y Antena 3 Radio, pero se hizo famoso con sus retransmisiones de la NBA en Canal+, antes de dar el salto al fútbol de La Sexta.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es