Actualizado Lunes, 21-09-09 a las 13:37
Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, quien se lesionó a dos minutos del final del encuentro ante el Xerez, estará de baja entre cinco y seis semanas, informó el club.
El jugador se lesionó en el momento en el que marcó el quinto gol del partido, y tras el estudio radiológico al que ha sido sometido, se le diagnosticó una "lesión de grado dos en el músculo recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda".
Quien ha empezado a realizar carrera continua es Xabi Alonso. El centrocampista, que se recupera de unos problemas en el sóleo de la pierna derecha, ha vuelto a saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar carrera continua en solitario.
El tolosarra, que se lesionó durante el encuentro del pasado martes ante el Zurich, no pudo jugar contra el Xerez y su tiempo de recuperación estimado era de diez días. Aunque no estará listo para viajar a Villarreal no es descartable que pueda tener minutos el sábado frente al Tenerife.






