Hazte premium Hazte premium

Sofía llega a la «guarde»

Hoy es un día muy importante para la infanta Sofía. A sus dos añitos y medio, comienza por primera vez la guardería. Y en un día tan señalado ha llegado a su nueva clase muy puntual y con muchas ganas de conocer a sus nuevos compañeros de juegos.

De la mano de sus padres, los Príncipes de Asturias, sonriente y un tanto tímida, ha llegado a la Escuela Infantil del Cuartel de El Rey de la Guardia Real, pero antes de entrar en las aulas ha posado ante los fotógrafos y ha contestado, a su manera, a las preguntas de los periodistas, afirmando con la cabeza.

La pequeña, de dos años y medio, ha llegado con un polo blanco y unos pantalones cortos azules, el uniforme del centro, y con dos clips blancos prendidos en el pelo. Aunque en el camino de la entrada era el Príncipe Felipe quien llevaba su mochilita azul, la ha quuerido coger ella misma antes de pasar las puertas. Simpática y sonriente, la benjamina de los Príncipes se ha despedido de los medios saludando con la manita.

Al igual que hicieran hace ya dos años con su hermana mayor, Leonor, los Príncipes han acopañado a su pequeña. La pescuelta tiene plazas para 40 niños, y allí Sofía compartirá aula con otros niños, hijos de miembos de la Guardia Real.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación