El actor, que en los últimos años se ha convertido en la estrella más fiel del festival veneciano, llega acompañado de Ewan McGregor para presentar 'The Men Who Stare at Goats'
George Clooney vuelve a pisar la alfombra roja de la Mostra
George Clooney pisará la alfombra roja de la Msotra un año más. / Archivo
George Clooney ha vuelto a reinar en la Mostra de Venecia, donde ha mostrado su lado más payaso, ha bromeado sobre su supuesta homosexualidad, ha soportado con gracia una petición de matrimonio por parte de un periodista medio desnudo y todo ello tras reconocer que se está "volviendo tonto con la edad".
En una sala de prensa abarrotada y rendida de antemano a sus encantos, Clooney ha presentado la película The Men Who Stare at Goats, dirigida por Grant Heslov y coprotagonizada por Ewan McGregor.
Vestido con traje de chaqueta gris oscuro, camisa a rayas y con la mano derecha vendada, Clooney ha comenzado a bromear desde el primer momento, jugando con la altura de su silla o con los cascos de la traducción simultánea. A propósito de su mano, ha explicado que se la ha roto con una puerta de un coche. "Me gustaría poder decir que me lo hice jugando al baloncesto, pero no fue así. Me estoy volviendo tonto con la edad".
Un periodista no sólo le ha declarado su amor sino que se ha quitado la camisa y los pantalones para quedarse sólo con la corbata y en calzoncillos, en los que se podía leer: 'George, choose me'. "George, tómame. Dame sólo un beso", fueron algunas de las frases del enamorado, al que el actor contestó: "La corbata es bonita y es más que suficiente. Quédate ahí y luego hablamos".
Supuesta homosexualidad
Una 'actuación' en consonancia con los rumores insistentemente publicados estos días por la prensa italiana, sobre la supuesta homosexualidad del actor. Tema sobre el que ha vuelto a bromear diciendo: "Grant y yo queríamos anunciar hoy nuestra boda" y, sonriendo pero con un tono menos bromista, ha añadido: "puedo ver tu mente y puedo ver lo que estás pensando".
Otra periodista, española, también le ha declarado su amor y le ha preguntado por la realidad de los poderes paranormales que muestra en la película, a lo que el actor ha contestado que se está preparando para atravesar una pared.
El protagonista de la serie de "Ocean's" ha sido el dominador de la rueda de prensa, incluso con sus compañeros de equipo, McGregor y Heslov, que se han mostrado en todo momento dispuestos a seguir las ocurrencias de su colega. Una rueda de prensa de tono cómico que se ha convertido en toda una tradición en Venecia, donde cada presencia de Clooney se convierte en un "show" en el que son tan protagonistas el actor como los periodistas.
Tras una primera semana bastante vacía de glamour y de espectáculos, Venecia se recuperaba ayer con la presencia de Matt Damon, presentando The Informant, de Steven Soderbergh, y la más inusual del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Y ha continuado 'in crescendo' con la llegada a la Mostra de Clooney y McGregor.

Enviar a:

¿qué es esto?