Valoración:
Actualizado Domingo, 06-09-09 a las 00:34
El presidente de la Asamblea General de la ONU, el nicaragüense Miguel D'Escoto, aseguró hoy en La Habana que el líder cubano, Fidel Castro, es "el mejor discípulo de Jesús". "Fidel es para mí, hoy en día, el mejor discípulo de Jesús. Me tocó el privilegio de estar cerca, de observarlo, de oirlo, de verlo, y es un hombre enamorado de la justicia, de la fraternidad, de la solidaridad", dijo el sacerdote y ex canciller sandinista.
D'Escoto insistió en que la ONU tiene que ser "reinventada", al presentar en La Habana su libro "Antiimperialismo y no violencia" ante el presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, y el ministro de Cultura, Abel Prieto, entre otros funcionarios.
El jueves dijo que vio con "excelente salud física, espiritual y anímica" al líder cubano, de 83 años, que dejó la Presidencia y no aparece en público desde 2006, aunque los medios de comunicación oficiales divulgan con frecuencia vídeos y fotos suyas.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Comentar noticia
Normas de uso

Los lectores que deseen participar aportando sus opiniones han leído las condiciones de participación del portal recogidas en el aviso legal. Este espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras. Además los usuarios podrán valorar los comentarios de otros lectores votando a favor o en contra, y en caso de que consideren un comentario inadecuado podrán hacerlo saber a través del botón situado a la derecha. Todas estas funcionalidades están orientadas a facilitar la expresión de opiniones y el debate respetuoso entre los usuarios que deseen participar, así como su propia autorregulación, sin que en ningún caso el Portal responda de los comentarios, y valoraciones o votaciones de los usuarios.

 

ABC.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Con el uso se aceptan el aviso legal y las condiciones generales nuestro aviso legal y condiciones generales


Ir a la edición seleccionada
Vocento Aviso Legal   Alianza Europea de Diarios