La moda «low cost» de Mango
Publicado Jueves, 03-09-09 a las 00:17
Bajo el lema Special prices for creative living (Precios especiales para un estilo de vida creativo), Mango, la firma de moda española más internacional, lanza un nuevo concepto en sus tiendas a nivel global, gracias al cual sus clientas podrán disfrutar de una selección de prendas a un precio muy atractivo.
Desde el 28 de agosto, y en tiendas de todo el mundo, Mango ofrece a sus clientas Think Up: una selección de más de 90 prendas que pueden estar rebajadas hasta los 9 euros. Unas etiquetas especiales son las encargadas de identificar toda prenda perteneciente a esta selección.
La nueva campaña de moda low cost nace como reacción a la difícil situación económica que existe en la actualidad a nivel internacional. Con esta iniciativa, la firma busca promover la creatividad, el ingenio y la búsqueda de caminos alternativos. Según Lidia Meca de Mang': "se trata de dar una solución a las clientas para que puedan seguir disfrutando de la moda y la calidad con optimismo y sin renunciar al estilo 'total look' de la marca".
La firma española también ha puesto a disposición de sus clientas y de todo aquel que quiera compartir opiniones y participar en foros sobre temas de actualidad, moda, eventos, ocio, arte, restaurantes, tendencias y viajes, la página www.mangothinkup.com
En la web se puede encontrar además información sobre la nueva propuesta 'low cost' de Mango y conocer la selección de prendas que forman parte de la nueva compaña. Aquellas que lo soliciten también podrán recibir el catálogo en casa.
Según Mango se trata de buscar y compartir "información y alternativas a precios asequibles, y sobre todo explorar formas nuevas y creativas de ver las cosas. Poner en común ideas y propuestas que, de forma creativa, permitan no renunciar a aquellas cosas que aportan alicientes en la vida. Para ello, hay que usar el ingenio, explorar, compartir y no perder el optimismo".

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...