Hazte premium Hazte premium

Asesinada una mujer presuntamente a manos de su pareja en Badalona

Una mujer ha muerto esta madrugada apuñalada presuntamente por su pareja, que después ha intentado suicidarse, en el piso del barrio Llefià de Badalona (Barcelona) en el que vivían, según han informado los Mossos d'Esquadra.

El presunto agresor, Manuel Salvador F.Z., de 47 años y nacionalidad colombiana, ha sido detenido acusado de un delito de homicidio y ha ingresado en un hospital de Badalona por las heridas que se ha provocado al autolesionarse, aunque no se teme por su vida.

El crimen ha ocurrido hacia las 00.45 horas de esta madrugada en el interior del inmueble de Badalona donde residía la pareja con sus dos hijos, que al parecer también se encontraban en la vivienda.

El presunto homicida ha propinado varias puñaladas en el abdomen a su pareja, de 42 años y nacionalidad colombiana, con una arma blanca y después se ha autolesionado con el mismo cuchillo.

Los servicios médicos de emergencia que han acudido al domicilio de la víctima han tratado sin éxito de reanimar a la mujer, aunque no han podido salvarle la vida dada la gravedad de las heridas que presentaba.

Asimismo, han trasladado de urgencia al presunto homicida al Hospital Can Ruti de Badalona, donde permanece ingresado bajo custodia policial para recuperarse de las heridas de arma blanca que presenta en varias partes del cuerpo.

Según han informado fuentes próximas al caso, el detenido no tenía ninguna orden de alejamiento de su pareja ni le constaban denuncias previas por maltrato.

Ésta es la segunda mujer que muere esta semana en Barcelona a manos de su pareja, después de que el pasado martes en el barrio barcelonés de La Guineueta un joven matara supuestamente de un disparo a su compañera, embarazada de nueve meses y cuya hija llegó a nacer mediante una cesárea postmortem aunque falleció horas después.

El crimen de Badalona eleva a 36 el número de mujeres que han sido asesinadas en lo que va año a manos de sus parejas, 27 de ellas españolas y 9 nueve extranjeras.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación