Valoración:
Inmaculada Guaita, edil del PP en Picassent, sustituirá a Michavila en el Congreso
Publicado Viernes, 28-08-09 a las 19:27
La concejal del PP en Picassent (Valencia) Inmaculada Guaita Vañó será quien ocupe el escaño que deja libre en el Congreso de los Diputados el popular José María Michavila, que ha renunciado a su puesto "por razones personales y familiares", según han informado fuentes del PPCV.
Valenciana de 44 años, casada y con tres hijos, Guaita Vañó, es afiliada al PP desde 1983, presidenta del partido en Picassent y concejala en el Consistorio desde 1999. Ocupaba el número 11 de la lista por Valencia en las últimas elecciones generales, según las mismas fuentes.
Michavila, que fue el número dos de la candidatura 'popular' por la circunscripción de Valencia, es el tercer diputado del PP por la provincia deja el escaño en esta legislatura.
En septiembre de 2008, las parlamentarias María José Catalá, alcladesa de Torrent (Valencia); y Mercedes Alonso, portavoz del PP en Elx (Alicante), dejaron también sus actas en el Congreso después de que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, decidiera integrarlas en la Ejecutiva regional.
El escaño que dejó libre María José Catalá fue ocupado por Teresa García, mientras que Enriqueta Seller sustituyó a Mercedes Alonso.
Nuevo Depósito AZUL 15. 3,25% TAE a 15 meses. iBanesto da más.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios: