Hazte premium Hazte premium

Facebook estudia ampliar su plantilla pese a la crisis

BÁRBARA YUSTEMADRID. A pesar de la crisis y los recortes de personal que vienen siendo habituales en muchas empresas, la mayor red social del mundo, Facebook, está pensando en ampliar su plantilla en

BÁRBARA YUSTE

MADRID. A pesar de la crisis y los recortes de personal que vienen siendo habituales en muchas empresas, la mayor red social del mundo, Facebook, está pensando en ampliar su plantilla en un 50% este año, según ha anunciado su consejero delegado Mark Zuckerberg en una entrevista a la agencia de noticias Bloomberg. Actualmente tiene más de 900 empleados y más de 250 millones de usuarios registrados. En junio, uno de sus competidores, MySpace, la red del grupo News Corp de Murdoch, anunció que recortaría su personal en un 30% en Reino Unido y dos tercios en el resto de países donde tiene presencia.

Y, una vez más, hay que hablar de censura en Twitter. La organización Reporteros sin Fronteras ha denunciado el cierre de las cuentas de dos activistas pro derechos humanos en Arabia Saudí, poniéndose de relieve la falta de libertad de la que son víctimas los internautas de ese país.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación