Hazte premium Hazte premium

La fama televisiva tiene su precio

La fama televisiva tiene su precio

En la mayoría de los casos son los reyes de la pequeña pantalla, lo sabemos, pero lo que no tenemos tan claro es que lo que cobran no tiene estrecha relación con su éxito y a las pruebas nos remitimos. La semana pasada la norteamericana «TV Guide» publicó la lista de «los que más ganan» en este medio... y cual sería la sorpresa de propios y extraños que la encabeza (repite puesto de honor) Charlie Sheen. Su personaje de Charlie Harper, que interpreta desde septiembre de 2004 en la comedia «Dos hombres y medio», le permite embolsarse 611.000 euros (875.000 dólares) por episodio. Al hijo de Martin Sheen le sigue en la lista -a escasa distancia-, Kiefer Sutherland, otro vástago de estrella cinematográfica, tan conocido por sus ataques a la moral como por su papel de Jack Bauer. Kiefer se lleva 384.000 euros por «cada hora» o episodio de esta serie llena de acción y política. Por último, la medalla de bronce en esta lista se la lleva el cascarrabias del doctor Gregory House, ya que su protagonista el británico Hugh Laurie recibe 279.000 euros (400.000 dólares).

Otros que se llevan un buen pellizco por cada episodio son Mariska Hargitay y Chris Meloni, los protagonistas de «Ley y Orden: unidad de víctimas especiales». Cada uno de ellos obtiene 279.000 euros, la misma cantidad que cobran Eva Longoria, Teri Hatcher, Felicity Hauffman y Marcia Cross, el cuarteto de «Mujeres desesperadas». En este mareante baile de cifras llama la atención los 279.000 euros que obtienen los dobladores de «Los Simpson». Se da la circunstancia de que Dan Castelleneta no sólo presta su voz a Homer, sino también al abuelo y a Krusty, el payaso.

Calderilla millonaria

El salto de la gran pantalla a la pequeña de actrices de la talla de Glenn Close en «Daños y perjuicios» le ha permitido desembolsarse 139.000 euros. Un poco menos -104.000 euros- es lo que recibe Sally Field por su papel de la matriarca de los Walker en «Cinco hermanos». Por último, el británico Tim Roth, protagonista de «Miénteme», consigue 174.000 euros... y es que en Hollywood, como en la vida real, los chicos ganan más.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación