Hazte premium Hazte premium

La Reina lleva a sus nietos a un parque acuático

La Reina Doña Sofía acudió el lunes al parque acuático de Marineland, situado en Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá. Lo hizo acompañada de tres de sus nietos, los pequeños Pablo Nicolás, Miguel e Irene, hijos de los Duques de Palma.

Los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, a excepción de Juan, el mayor de los cuatro, tuvieron la suerte de disfrutar de la compañía de su abuela en esta visita a Marineland donde seguro se divirtieron mucho viendo a los delfines, leones marinos, tiburones y otros animales acuáticos que pueden contemplarse en el parque.

Vestida con camisa estampada y pantalones blancos, Doña Sofía se mostró en todo momento pendiente de sus nietos, ejerciendo a la perfección su papel de abuela. Pero, sobre todo, aparecía sonriente y encantada de pasar tiempo con los pequeños.

Pablo, Miguel e Irene viajarán próximamente a Washington donde los Duques de Palma van a trasladar su residencia próximamente. Por este motivo, no es de extrañar, que la Reina no quiera perder ninguna ocasión de pasar tiempo en compañía de sus nietos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación