Hazte premium Hazte premium

Rincón bohemio de Sevilla

Rincón bohemio de Sevilla

Uno de mis sitios preferidos en Sevilla para ir a tomar una copa en plan tranquilo, con música en directo y un local con mucha historia. En invierno, chimenea encendida. Con el buen tiempo, terraza al fondo. El espacio que tienen entre la barra de la entrada y la terraza es bastante grande -muy bueno a la hora de ver actuaciones en directo- resulta un poco desangelado. Para ir, lo mejor es llegar preguntando. No obstante, como punto de referencia podemos tomar la plaza de Santa María la Blanca y el hotel Fernando VI que hace esquina con la calle que conduce a Levíes. No busques cartel o banderola, no existe.

Escondida entre las calles del popular barrio de Santa Cruz, muy cerca de la Plaza de las Mercedarias, encontramos esta auténtica joya de la noche sevillana. Con numerosos espectáculos de flamenco, exposiciones y presentaciones de libros o discos, la fama precede a la Carbonería y hoy es uno de los lugares más conocidos y visitados por los turistas que llegan a la ciudad.

Lugar realmente bohemio y atractivo para pasar un buen rato en invierno.También tiene una terraza perfecta para las calurosas noches de verano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación