Hazte premium Hazte premium

Cuatro mujeres mueren en un accidente de tráfico en Valladolid

Cuatro mujeres han muerto y otras cuatro personas han sufrido heridas, al parecer leves, a causa de la colisión frontolateral de dos turismos ocurrida en el término vallisoletano de Medina de Rioseco, a unos cuarenta kilómetros de Valladolid capital.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, de las cuatro víctimas mortales, una tenía 69 años, otra 55 y una tercera 40, sin que por el momento haya trascendido la edad de la cuarta fallecida ni las identidades de las mujeres que han perecido.

Las cuatro viajaban en un mismo vehículo, un Peugeot 306, en el que también las acompañaba una quinta mujer, que ha sufrido heridas, se supone que leves.

Los primeros datos indican que el Peugeot, que viajaba en sentido Medina de Rioseco, pudo salirse de la vía, por causas que se desconocen, y colisionó frontolateralmente con otro turismo ocupado por un matrimonio y una niña, que resultaron lesionados, al parecer también de carácter leve.

Ha sido pasadas las 16.00 horas cuando se ha registrado el impacto, en la carretera CL-612, cerca del cruce con la N-601 y de la población de Medina de Rioseco, según han explicado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León y de la Guardia Civil de Tráfico.

Hasta allí se han desplazado miembros del Cuerpo de Bomberos de la Diputación Provincial, que han intervenido para liberar a los cuerpos que habían quedado atrapados en el interior de los turismos, además de la Guardia Civil y las asistencias sanitarias.

Entre los medios dispuestos desde el punto de vista sanitario se encuentra un helicóptero medicalizado del Servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl), que ha trasladado hasta el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid a la menor que viajaba en uno de los turismos siniestrados.

El accidente ha ocurrido en las primeras horas de la operación especial de tráfico con motivo del ecuador de agosto, cuando se prevén cerca de 800.000 desplazamientos por las carreteras de Castilla y León, según el cálculo de la Delegación del Gobierno en esta Comunidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación