Actualizado Viernes, 14-08-09 a las 17:05
Francia amanece hoy con la noticia de que Carla Bruni y Nicolás Sarkozy podrían estar planeando ser padres en 2011. Este bombazo lo ha publicado la revista francesa Voici, que asegura que su paternidad podría estar unida a motivos electorales.

Según la publicación, la pareja podría haber decidido ser padres en 2011 buscando aumentar su popularidad y camelar a los franceses con vistas a las elecciones que se celebrarán en 2012.

Carla Bruni siempre ha confesado que le gustaría ser madre de nuevo y que, si su edad no se lo permitiera -ahora mismo tiene 41 años- no le importaría adoptar. La modelo y cantante tiene un hijo, Aurelian, fruto de su relación con el escritor y filósofo Raphael Enthoven. Por su parte, el presidente galo tiene tres hijos: Pierre (24 años), de su matrimonio con Dominique Culioli, y Louis (12 años), fruto de su matrimonio con Cecilia Ciganer.

Teniendo en cuenta que el hijo de Nicolás Sarkozy va a ser padre a principios de 2010, el hijo de los Bruni-Sarkozy sería más pequeño que su propio sobrino.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es