Valoración:
Actualizado Martes, 11-08-09 a las 17:03
A las 07:00 de la mañana de hoy martes 11 de agosto, apareció en la página de la Casa del Rey «Kungahuset.se» la noticia que nunca se produjo ayer pero que todos esperaban: «Hoy se hará oficial el compromiso de Su Alteza real Magdalena de Suecia con el Abogado Jonas Bergström». Al lado de esa corta reseña, el curriculum vitae de Jonas en sueco y en inglés.

La pareja celebrará en Solliden, isla de Öland, residencia veraniega de los reyes, la tradicional rueda de prensa durante la que, entre otras cosas, además de ver a una radiante Magdalena y a un tímido Jonas, conoceremos la fecha de boda. Magdalena y Jonas se conocen desde el año 2002 y su relación desde los comienzos, siempre fue una pura novela rosa.
Cabe reflexionar que si bien el joven Jonas no es el príncipe azul tan esperado por Su Majestad, Carlos Gustavo, con Jonas Bergström, el Monarca y su augusta esposa Silvia tendrán un yerno amable, de carácter estable y un pasado sin tacha, acostumbrado a las fórmulas del «savoir faire», que siempre supo mantener primero su amistad y después su amor en un plano discreto con la princesa más bella entre las bellas.

Nina Eldh, jefa de Información de la Casa real, siempre sonriendo, ha comentado esta mañana que «el amor se pega». Aunque durante la anunciada rueda de prensa con los enamorados conoceremos la época en la que se celebrará el enlace, esas reglas no formuladas de la tradición imponen que la Kronprinsessa Victoria se case primero.

Ya comienzan a trascender los primeros detalles del enlace como que, por ejemplo, que Madde estuvo en Madrid en Junio con una amigo buscando traje de novia y parece que lo encontró y que el primer ministro Fredrik Reinfeldt dió su permiso al enlace siempre y cuando el Rey corra con todos lo gastos que genere ese compromiso y esa boda.
Nuevo Depósito AZUL 15. 3,25% TAE a 15 meses. iBanesto da más.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
<% Server.Execute("/comunabc/repositorywidgets/pestanialomas.asp")%>
Facebook ABC.es