Actualizado Domingo, 09-08-09 a las 21:08
Su Majestad el Rey está siendo informado puntualmente de los acontecimientos tras la explosión de los artefactos de pequeña intensidad en la isla de Mallorca, en la que se encuentra Don Juan Carlos desde el sábado 1 de agosto. Además del Rey, en la residencia de Marivent están también la Princesa de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía, mientras que Don Felipe abandonó esta mañana Palma con destino a Ecuador, donde representará a España en la toma de posesión del reelegido presidente Rafael Correa.
Está previsto que hoy lleguen en vuelo regular al aeropuerto de Son San Juan la Reina y las Infantas Doña Elena y Doña Cristina, procedentes de Grecia, donde han asistido al bautizo de un nieto de Constantino, hermano de Doña Sofía.
El Rey mantiene contacto permanente con las autoridades nacionales, regionales y locales, que le informan en tiempo real de cualquier novedad y de la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El Monarca mantendrá sin cambios todas sus actividades previstas en Mallorca y está convencido de que los atentados de hoy no alterarán la normalidad de la vida en la isla.

Enviar a:

¿qué es esto?