Hazte premium Hazte premium

«Sexo en Nueva York» busca extras

«Sexo en Nueva York» busca extras

Las audiciones para seleccionar a los extras de la segunda parte de la película "Sexo en Nueva York" han comenzado en Manhattan, con la consiguiente aglomeración de miles de jóvenes y no tan jóvenes, deseosos de participar en la secuela de este éxito de taquilla.

Cerca de 5.000 personas acudieron desde la madrugada del martes a las pruebas, en el Metropolitan Pavilion de Manhattan, y tuvieron que soportar horas de cola a unos 30 grados de temperatura.

Todos ellos creían ajustarse a los requerimientos de los productores, que buscan " modelos, gays y lesbianas, jugadores profesionales de fútbol, y gente de corte internacional, con pinta de famoso o de la alta sociedad " para ambientar una película que se espera que llegue el próximo año a la gran pantalla.

Los participantes, en su mayoría mujeres jóvenes con cierto parecido a las famosas protagonistas de la popular serie de televisión, aunque también gente de edad más avanzada , esperan ya con ansia un correo electrónico o un mensaje de texto en el teléfono móvil que les confirme si han pasado esa primera selección.

Para los agraciados, el sueldo será de 93,5 dólares (64,8 euros) por un día de rodaje de entre 12 y 16 horas, aunque previsiblemente ésta no sea la principal razón por la que la mayoría de ellos quiere participar en la película.

A las puertas del local se acumularon el martes hordas de chicas vestidas como Sarah Jessica Parker, la protagonista de "Sexo en Nueva York", aunque la mayoría llevaba sus "stilettos" en el bolso y prefería esperar la cola con algún zapato más cómodo. También las hubo que optaron por imitar a Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes".

La primera película basada en la serie "Sexo en Nueva York", emitida por la HBO entre 1998 y 2004, recaudó en todo el mundo más de 415 millones de dólares (288 millones euros) y entusiasmó a la mayor parte de los seguidores de este relato sobre la vida amorosa de cuatro amigas solteras en Nueva York (Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación