Hazte premium Hazte premium

El hijo de Michael Douglas, arrestado por posesión de drogas

El hijo de Michael Douglas, arrestado por posesión de drogas

El hijo del actor ganador del Oscar Michael Douglas ha vuelto a ser arrestado, esta vez en Nueva York. Cameron Douglas fue sorprendido por la Policía la semana pasada en el Hotel Gansevoort, en Manhattan, tras ser descubierto mientras intentaba traficar con drogas.

Douglas, de 30 años, fue arrestado el pasado fin de semana en Nueva York por la posesión de lo que el New York Post definió como una "importante cantidad" de una droga sintética conocida como metanfetamina, con la intención de traficar con ella.

Douglas fue sorpendido en su habitación del Hotel Gansevoort de Manhattan por agentes de la Dirección de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) con más de un kilo y medio de la potente droga en su poder, según informaciones recogidas por el New York Post.

Según este mismo periódico, una fuente informó a los investigadores de esta trama que Cameron era el intermediario encargado de pasar la metanfetamina de California a Nueva York. Sin embargo, la droga pudo ser interceptada antes de llegar a la Gran Manzana.

Una portavoz del Fiscal Federal del Distrito Sur ha declarado que la oficina no realizaría comentarios al respecto. Sin embargo, el Departamento de Policía de Nueva York si ha confirmado que "los federales lo detuvieron".

Sin embargo, ésta no es la primera vez que el hijo del protagonista de Instinto Básico se mete en líos por posesión, consumo o tráfico de drogas.

Cameron fue arrestado anteriormente en el 2007 mientras circulaba por Santa Bárbara, California. En el interior de su vehículo se encontró con una botella de cocaína líquida, así como una jeringa. En 1999, cuando trabajaba como Dj en la popular sala Tunnel en Chelsea, fue soprendido por la Policía comprándole cocaína a un traficante amigo suyo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación