Hazte premium Hazte premium

Los cursos de natación animan las piscinas de la provincia

ABC

TOLEDO. Los cursos de verano en las piscinas municipales de Escalonilla y San Martín de Montalbán han tenido unos alumnos muy especiales: unos pequeños nadadores que, durante el mes de julio, han aprendido a convivir disfrutando del agua. Al final de sus cursos han recibido el diploma acreditativo.

Estos pequeños han podido disfrutar de un agua limpia gracias a los 199 tratamientos en piscinas públicas que llevó a cabo la Diputación de Toledo en los meses de mayo, junio y julio. Los objetivos, desratizar, desinsectar y prevenir y controlar la proliferación de la enfermedad de la legionella no sólo en las piscinas, sino también en el agua para consumo humano y en los sistemas de riego por aspersión del césped.

Mediante la legislación vigente, facilitada a todos los municipios, éstos tienen la obligación de realizar las evaluaciones sanitarias permanentemente, diagnosticando e identificando los factores de riesgo y, también, proponiendo mejoras para el acondicionamiento de estos lugares de ocio. Salvaguardar la salud y mejorar la calidad de vida de los toledanos son los objetivos de este minucioso proceso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación