ÚLTIMA HORA
Milicianos prorrusos abaten dos aviones de combate en el este de Ucrania
Valoración:
Las vacaciones de la realeza europea
Los príncipes de Orange disfrutan de sus vacaciones estivales en La Patagonia / ABC
Publicado Sábado, 01-08-09 a las 13:30
Los miembros de la realeza europea ya están disfrutando de sus vacaciones. Los píncipes de Orange, Máxima y Guillermo, acompañados de sus tres niñas, Amalia, de cinco años, Alexia, de cuatro y Ariana, de dos, se encuentran en la Patagonia argentina. Máxima, que ha aprovechado su estancia en el país para ver a su familia, disfrutó de una divertida jornada en el nieve.
Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca no tuvieron que abandonar su país para pasar un día de diversión. Junto a sus dos niños, Christian, que en octubre cumplirá cuatro años, e Isabella, de dos, acudieron a un parque de atracciones donde pasaron unas horas inolvidables.
Carolina de Mónaco se encuentra en Cerdeña junto a su hijo Pierre y la novia de éste, Beatriz Borromeo, quien se ha convertido ya en un miembro más de la familia. Mientras, Alberto de Mónaco y su novia, Charlene Wittstock, preidieron, junto a Estefanía de Mónaco, el baile de la de la Cruz Roja. Se trataba de la 61 edición y como viene siendo habitual se conviertió en el evento más glamuroso del verano. Una de las imágenes de la velada fue el baile que protagonizaron Charlene y Alberto al son de Gloria Estefan.
Nuevo Depósito AZUL 15. 3,25% TAE a 15 meses. iBanesto da más.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
<% Server.Execute("/comunabc/repositorywidgets/pestanialomas.asp")%>
Facebook ABC.es