Hazte premium Hazte premium

Joaquín Cortés deja a su novia en plena boda

Joaquín Cortés deja a su novia en plena boda

Hombre hay maneras y sobre todo hay momentos. Que una se esté acicalando para acudir como dama de honor a la boda de una buena amiga no creo que sea el mejor momento como para que le llame su novio al móvil y le diga que lo siente mucho pero que lo suyo se ha acabado, vamos que no pueden seguir juntos. Con esa noticia a ver quién es la guapa que sigue con el colorete y el rímel en las pestañas. Como poco es para echarse a llorar. O salir corriendo.

Eso es justamente lo que le pasó a la modelo argentina Carla Pereira el pasado sábado. Estaba feliz junto a Fiona Ferrer , que la eligió como una de sus damas de honor para su enlace y de ahí que estuviera realmente guapa con el vestido rojo de Rosa Clará que llevaron todas las damas cuya condición indispensable era seguir solteras. Carla podía intuir que había algún problema en su relación con el bailarín Joaquín Cortés, uno de los grandes ausentes a la ceremonia, pero de ahí a que recibiera esa llamada y se confirmara esa ruptura... Como es de imaginar, fue un jarro de agua fría, una bofetada en la cara en un día que debía ser feliz. Carla encajó el golpe como pudo y se propuso disfrutar de la ceremonia sin querer amargar la fiesta a nadie, ni mucho menos a su amiga Fiona que tanto la ha ayudado.

Elegante y una mujer muy sensata pese a su juventud, la argentina no tiene ni un reproche hacia Cortés, ni una mala palabra ni mucho menos un mal gesto. El jueves se fue con unos amigos al concierto de Madonna en Madrid , y eso que ella misma me reconoció que no lo está pasando bien. Luchadora desde bien pronto y consciente de que el trabajo es hoy su máxima preocupación, Carla ha sido desde hace más de un año el mayor apoyo de un Cortés que ha pasado los momentos más duros de su vida tras perder a su madre y a raíz de toda la polémica levantada por su ex secretaria, que le ha pedido las pruebas de paternidad de su hijo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación