Valoración:
Ideas de prostíbulo para la crisis
Actualizado Miércoles, 15-07-09 a las 21:19
Aunque no se crea a veces en los burdeles también se piensa y en algunos de Alemania están pensando en la crisis y en el calentamiento global, esto en sentido verde, perdón, mejor dicho ecológico, y de paso en cómo cooperar a solventar ambos.
Un lupanar de Berlín y otro de Stuttgart ofrecen ya un abono y tarifa plana, mientras otro concita el interés en el mercado con lo que parece una tarifa verde o sin humos, con un descuento a los clienes que vengan en bicicleta, según explica contento de su filantropía el dueño, Thomas Goetz, y subrayando el peso de la crisis en el negocio humano.
Con ello, además de ayudar a preservar el dicho calentamiento general, también conocido como cambio climático, soluciona probablemente problemas de un plumazo aparcamiento en la zona y coopera a rebajar los malos humos de la clientela. “Entre 3 y 5 clientes diarios aprovechan ya el descuento”, argumenta Goetz, pensando probablemente en el salvamento global de las ballenas.
Los clientes más deportivos, que se alleguen dando pedales hasta la “Maison d’ Envie” de la capital alemana gozarán, bueno, además, de un descuento de 5 euros sobre la tarifa habitual de 70. Esto “es bueno para el negocio, bueno para el medio ambiente y, en fin, bueno también para las chicas”, dice Goetz, que no olvida mencionar a estas aunque sea en último lugar y por detrás del agujero de ozono.
La rebaja en la transacción de afectos se aplicará también a aquellos que muestren un billete recién utilizado de transporte público, con lo que la empresa municipal de transportes puede considerarse de hecho esponsorizada por las muchachas “D’Envie”.
La recesión ha atacado duramente al oficio tenido por de los más antiguos de la humanidad, en un país donde 400.000 ciudadanos trabajan en la parte de la oferta del mercado, mientras no hay datos oficiales sobre la demanda.
Tarifa planaPero situaciones únicas requieren soluciones únicas, como insisten los políticos, y algunos burdeles están ensayando ya algunas y si existe la barra libre, el after hours y la tarifa plana de llamadas, tiempo era para que apareciera el bonobus de barrio chino y la tarifa única sexual.
En el burdel inaugural de Fellbach, en Stuttgart, la joven dueña rumana Patricia ha hecho sus cuentas y le sale a cuenta el precio único de 100 euros: “más de dos veces sabemos que es imposible y para la tarifa plana tenemos la cerveza más barata”. La agresiva publicidad desatada tiene en cambio muy molestas a un número creciente de esposas y organizaciones sociales y feministas.
Esta situación la intenta combatir por otro frente el "Pussy Club". Ws otro antro de Berlín que concita la atención de las almas y cuerpos solitarios con la tarifa plana “after hours” de 70 euros; esto es, en horas de descongestión (de clientes, no sanguínea) entre las 10:00 y las 16:00 horas, y hasta las 17:00 horas en fin de semana. Pero la novedad es que “las esposas de los clientes entran gratis…”
El club ofrece un acceso ilimitado del cliente para con sus señoritas empleadas, incluyendo una barra libre de comida y bebida. Toda novedad tarda en enganchar y el dueño no puede barruntar ningún efecto sobre cifras, por el momento, “la gente en general viene ya comida…”
Cuenta AZUL de iBanesto, alta remuneración con total disponibilidad
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Comentar noticia
Normas de uso

Los lectores que deseen participar aportando sus opiniones han leído las condiciones de participación del portal recogidas en el aviso legal. Este espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras. Además los usuarios podrán valorar los comentarios de otros lectores votando a favor o en contra, y en caso de que consideren un comentario inadecuado podrán hacerlo saber a través del botón situado a la derecha. Todas estas funcionalidades están orientadas a facilitar la expresión de opiniones y el debate respetuoso entre los usuarios que deseen participar, así como su propia autorregulación, sin que en ningún caso el Portal responda de los comentarios, y valoraciones o votaciones de los usuarios.

 

ABC.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Con el uso se aceptan el aviso legal y las condiciones generales nuestro aviso legal y condiciones generales

Más noticias sobre...

Ir a la edición seleccionada
Vocento Aviso Legal   Alianza Europea de Diarios